LIBROS

El propósito de estos materiales son para capacitar a los creyentes para que sean más efectivos en el llamado que Dios ha puesto en su vida como siervos, líderes, obreros, pastores, plantadores de iglesias.  Aquí le proveemos herramientas de lectura.

¿QUÉ ES LA VIÑA?

“¿Qué es La Viña? Es una pregunta que hace la gente en nuestras congregaciones todas las semanas. ¿Cuál es nuestra misión distintiva en el mundo, y cuál es nuestra historia, nuestros valores y nuestro llamado único como movimiento de iglesia? Este materia te ayudará a comprender de qué se trata la iglesia La Viña.

¿QUÉ ES EL REINO?

“¿Qué es el Reino de Dios?” Es una pregunta que hace la gente luego de un corto tiempo en una iglesia de La Viña. ¿De qué se trata nuestra teología del reino y por qué es tan importante ver toda nuestra vida a través de la lente de las enseñanzas de Jesús sobre este tema? Este documento te ayudará a comprender los fundamentos de lo que realmente significa el reino de Dios para la raza humana.

DESARROLLANDO LÍDERES

En este documento, el experimentado plantador de iglesias Michael Gatlin describe el “método Viña” con el que hemos desarrollado líderes en nuestras iglesias locales por muchos años. Esta sencilla herramienta, aplicada en su iglesia, podría revolucionar la forma en la que usted se relaciona y desarrolla su ministerio con otras personas. 

EL MODELO DE ORACIÓN DE 5 PASOS PARA NIÑOS

Este material, es una Herramienta de Enseñanza Para Padres y Maestros, con Páginas para Colorear para Niños  “Todos podemos enseñar a los niños cómo orar. Enseñar a nuestros niños a orar es uno de esos “regalos para toda la vida” que les damos a los pequeños bajo nuestro cuidado. Y una de las mejores herramientas para enseñar a los niños (y adultos) cόmo orar se llama "el Modelo de 5 Pasos”. 

¿CÓMO ESTÁ TU ALMA?

¿Cómo está tu alma? es un devocional diseñado para animarte, renovarte y empoderarte a vivir una vida llena del amor y de la presencia del Espíritu Santo. ¿Cómo está tu alma? es un devocional para cuatro semanas que ayudará a cada creyente a comprometerse con Dios en cuatro áreas de su vida: su alma, su familia, su trabajo y su llamado.

LA LUZ QUE NOS CONDUCE A CASA

Este es material lo puedes usar como un devocional esta Navidad, también es un buen regalo para llevar el mensaje de Cristo a nuestros amigos y vecinos.

Llámanos:

+52 493 113 7006

Escríbenos:

Cabrestos 4 Col. Lienzo Charro . 99034

Fresnillo, Zacatecas, México.

info@vinamexico.org

© 2015 Viña México

producido por soGno